Durante los días pasados de carnavales, varios miembros del club se fueron a hacer esquí de pista como ya anunciamos en su momento. Manu Motos nos pasa la crónica que ha publicado en su blog, donde además puedes ver un bonito vídeo resumen: http://manumotos.blogspot.com.es/

Finalmente fuimos 9: Carmen, Toni, Duje, Laro, Merche, Josemi, Rosana, José ängel y Manu.
Reservamos en Le Relais du Lys, a 50 m. de las telecabinas, lo que es una gran ventaja pues no hay que mover los coches para nada. Las instalaciones en cambio...si que necesitan una mano de pintura, al menos, aunque por 78 € cada uno los tres días y con desayuno incluido...
Muy cerca e imprescindible, pasar 2 h. en las termas: Les Bains du Rocher. por 18 €.
El primer día subimos sin a penas gente a las pistas, allí nos esperaba la niebla, no muy densa pero que impedía en ocasiones coger velocidad.
El segundo día fuimos al Tourmalet, aparcamos en Bareges y enseguida nos pasmos al lado de La Mongie, donde pasamos gran parte del estupendo día que nos tocó.
El tercero, dado que nos dejaban ducharnos tras el esquí y que había que regresar a casa, repetimos en Cauterets, en esta ocasión con un tiempo espléndido y con bastante más gente, menos mal que la estación es grande y los esquiadores se reparten por los remontes.