altAunque un poco tarde os mando la crónica de la salida de barrancos de junio de 2017. El fin de semana del 16 al 18 de junio nos fuimos de barrancos a la zona del valle de Hecho. En esta ocasión, nos acompañaron Manu, Carlos Santamaría, Carlos (Bilbao) y Marcos, aparte de Carlos Zorrila y la que suscribe (Carmen).

Salimos el día 16 por la tarde. El fin de semana ya se vislumbraba que iba a ser bastante cálido, por lo que el refrescarse en el rio era una buena  opción. Nos quedamos a dormir cerca de la entrada del Barranco del Infierno, pero al día siguiente nuestro objetivo fue el Barranco de Estribilla. Como algo excepcional fuimos los primeros en entrar y en salir del barranco. Se trata de un barranco estético y técnico, donde había bastantes rapeles pero carece de saltos y toboganes, pero era una buena opción teniendo en cuenta que por la zona la falta de agua está condicionando bastante la práctica del barranquismo.

Concluido este primer objetivo y tras reponer fuerzas, se opto por descender la garganta de infierno, la cual si que estaba en su punto de agua. Una vez finalizado, nos dirigimos hacia el barranco del Fago, para descenderle el domingo. Dicho barranco, que es un clásico en este club, se encontraba prácticamente seco, y no se pudo efectuar el famoso salto que hay a dos alturas, sino que hubo que rapelar, pero bueno, otra vez será. os dejo un pequeño reportaje fotográfico.

PARTICIPANTES: Carlos Z., Carmen L., Carlos S., Carlos B., Marcos P. y Manu C.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD.