LA RUTA EN WIKILOC: TRACK, DATOS, FOTOS, DESCARGA...

PINCHANDO AQUÍ


La prueba comienza desde la Playa de San Martín en el casco urbano santoñés, y la zona de meta y Boxes se ubica en la Playa de Berria en la zona conocida como “el Barco”.

El circuito se detalla a continuación:

1º PIRAGUA

La salida se realizará en la playa de San Martín a las 10 de la mañana  y la llegada será en la playa de Berria, a la altura de la zona de El Barco, (aprox.6 Km.). Se podrá participar con cualquier tipo de piragua (obligatorio chaleco y piragua estanca o similar). El circuito de la piragua se marca en rojo en el mapa.

2º BICICLETA

Seguidamente se saldrá con la bicicleta desde la playa de Berria hacia el casco urbano de Santoña, realizando el circuito al monte  Buciero y volviendo al punto de partida. Las bicicletas están obligadas a la utilización del casco y a respetar las normas y sentidos de circulación. El circuito de la bicicleta se marca en naranja en el mapa. ¡ATENCIÓN! PINCHA AQUÍ PARA VER EL MAPA DE LA PARTE NUEVA DEL TRAZADO POR EL BARRIO DEL DUESO Y FUERTE DE NAPOLEÓN QUE SE INCLUYÓ EN LA EDICIÓN DEL 2016

· Salida desde la zona de “el Barco” en la Playa de Berria.

· CA-907 en sentido Santoña

· Desvío por la C/ Barrio El Dueso.

· Ascenso hasta el Fuerte del Mazo o Napoleón.

· Descenso por C/ El Monte hasta el Fuerte de San Martín

· Desde el Fuerte de San Martín se sigue en parte el PR-S-49 pasando y en este orden por:

a) Mirador del Fraile y Casa de la Leña.

b) Cuatro Caminos.

c) Faro del pescador.

d) Carretera del Faro del Pescador hasta la altura del Camping de la Playa de Berria (no se pasa por el Barrio de El Dueso)

· A la altura del Camping de la Playa de Berria se entra por la arena dura de la playa hasta la zona de meta y Boxes en la zona de “El Barco”.


3º CORRER

Finalizamos la prueba del triple circuito realizando el mismo recorrido que la bicicleta, incluyendo a la altura del punto de Cuatro Caminos, la bajada y subida al faro de El Caballo. Los corredores deberán utilizar aceras y senderos peatonales allá donde existan. El circuito de la bicicleta se marca en naranja en el mapa. ¡ATENCIÓN! PINCHA AQUÍ PARA VER EL MAPA DE LA PARTE NUEVA DEL TRAZADO POR EL BARRIO DEL DUESO Y FUERTE DE NAPOLEÓN QUE SE INCLUYÓ EN LA EDICIÓN DEL 2016