Triple Circuito

BANDO MUNICIPAL TRIPLE CIRCUITO

Como es habitual algunas de las zonas circulables por las que pasa la prueba se ven afectadas en ciertas horas, limitando el aparcamiento o la circulación. Aquí os dejamos el Bando Municipal al respecto (pincha en la imagen para ampliar), disculpándonos de antemano por las molestias que pudiera acarrear a los usuarios y vecinos, que intentaremos que sean las menos posibles. Los horarios se han ajustado sobretodo al paso de las bicicletas pues es la modalidad con más peligro al encontrarse con coches en el circuito, para cuidar al máximo la seguridad de los participantes y de los usuarios de la vía.

 

TODOS NUESTROS COLABORADORES

Que una prueba de este tipo se pueda realizar conlleva además de mucho trabajo y un grupo de gente que lo haga posible, es necesaria la colaboración de entidades que sin ellas no se podría llevar a buen puerto. Es por ello que hoy queremos presentaros a estos amigos que de una u otra forma hacen que todo salga perfecto: infraestructura, trofeos, premios, dorsales, camiseta, gestión, seguridad... sus aportaciones son dispares y todas ellas necesarios, por todo ello os estamos eternamente agradecidos, porque además hay que destacar en este 20 aniversario, que la gran mayoría están con nosotros desde el principio, pero también tenemos que dar la bienvenida a otras empresas con las que tenemos el placer de compartir nuestra prueba.

 

TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE NUESTROS COLABORADORES

Ayer os presentábamos la camiseta del Triple de este año y hoy queremos dar a conocer a las empresas que lo hacen posible y aprovechar para dar las gracias por su colaboración con esta prueba cada año. Conservas El Capricho, Bar Siete Villas y Zapatería Infantil Pasucos... ellos no faltan este año... ¿vas a faltar tu? No olvides inscribirte cuanto antes: toda la info aquí.

 

YA TENEMOS LAS CAMISETAS

Os presentamos  la camiseta de esta 20ª edición del Triple Circuito al Monte Buciero. Recuerda indicarnos tu talla cuando hagas la inscripción y por su puesto inscríbete ya para no quedarte sin ella. Además este año para los que vivís en Santoña o cerca, destinaremos dos días antes para que podáis recoger vuestro dorsal, ya os iremos informando al respecto. Como veis hemos ido hasta el faro (de día) para hacer la foto de la camiseta ya que es uno de los lugares especiales de nuestro Triple Circuito. Lo dicho, ¡¡¡NO te quedes sin la tuya!!! Toda la Info pinchando aquí.

 

VAN A BUEN RITMO LAS INSCRIPCIONES

Estamos en plena vorágine de inscripciones y aunque aun quedan días por delante y plazas por completar la cosa va muy bien así que nadie se nos despiste dejándolo para más adelante porque lo mismo hay sorpresas ya que las plazas son limitadas. Así que vete apuntándote al Triple Circuito Buciero de este año tanto en el triatlón individual como por equipos y como novedad este año también habrá vuelta nocturna para andarines. Toda la información la tienes en el menú principal TRIATLÓN, también en el cartel que tienes a la derecha y a su vez te dejamos los principales enlaces aquí:

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 14
Redes Sociales

google-plus-button Facebook tasmiera Facebook Bucebron YouTube-Logo instagram PNG12

TRASMERANOS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1570
mod_vvisit_counterAyer2884
mod_vvisit_counterEsta Semana10244
mod_vvisit_counterSemana pasada21125
mod_vvisit_counterEste mes70462
mod_vvisit_counterMes pasado102508
mod_vvisit_counterTodo1199139

No 40
Su IP: 35.173.48.224
,
Hoy: 22 Ago, 2019
Facebook Bucebrón