Como estaba previsto y aunque las previsiones meteorológicas no eran las mejores, la ruta navideña comenzó desde la playa a de La Arnía a las 10:00 siguiendo la senda costera hasta el pinar de Liencres, durante la ruta pudimos disfrutar de las fantásticas vistas de la costa quebrada, de los Urros de Liencres y pasando por las diferentes playas (del Portio, Cerrerias, Somocuevas, El madero) que nos encontramos en el camino. Aunque la lluvia nos respetó, incluso brillo el sol, lo del barro fue otro cantar…y nos proporcionó alguna situación graciosa…no penséis en luchas de barro.
Una vez en el pinar hicimos el tradicional picoteo navideño del Trasmiera que consiste en barritas energéticas de gambas y geles energéticos de uva. Del pinar subimos hasta la cima de la Picota donde las vistas eran impresionantes, una vez hechas las fotos de rigor fuimos descendiendo para llegar a Liencres donde nos esperaba la comida en el restaurante.

En la comida estuvieron todavía muchos más de los que fueron a la ruta, y es que por la previsión de la meteo, los peques y demás escusas, unos cuantos "faltaron" a la ruta, pero no se perdieron la comida.

Gran día, gran ambiente, con muicha participación y mejor compañía para no perder las tradiciones.


Participantes: Ramón, Isa , Juanjo Lz, Soraya, Nahia, Carlos, Carmen, Luis ,Susana, Daniel, Inés, Álvaro, Ana, Cesar, Juanjo R, Roxana, Manu M, José, Ángel, Lucia, Luke, Flor, Geles, Merche ,Rizos, Javi, Loli, José Ángel, Joserra , Carlos, Ana , Gonzalo , Iván, Maje, Pablo, Alba, Luisa, Koki, Mari Paz, Olivia, Manu, Petrus, Sheila , José, Lucas y José Manuel . También los socios de cuatro patas que no patinaban Oscar,Pitu y Dadi.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD