Vamos a ver si a la tercera va la vencida. Con la mala noticia de las suspensión de las dos primeras actividades programadas en el 20º Aniversario, llega la espeleología al rescate. Al igual que el resto de actividades, ésta está programada como toma de contacto y descubrimiento, y adaptada a todas las edades. Se visitarán dos cuevas que se encuentran muy cercanas entre ellas, repartiendo los participantes en una u otra. El recorrido es totalmente horizontal para lo cual no es necesario tener conocimientos técnicos y es por ello que es una buena oportunidad que los mas pequeños de la casa nos acompañen junto a sus padres y compartan esta experiencia de forma conjunta.

La fecha elegida, como ya estaba anunciado, es el sábado 18 de noviembre. La hora y lugar de quedada se concretará con los inscritos en los días previos a la misma. La visita a la cavidad está programada realizarse a lo largo de la mañana, por lo que no se comerá durante la actividad, si bien es cierto y que dependiendo de las previsiones meteorológicas y si el tiempo nos acompaña, propondremos a los participantes finalizar la salida con un picnik en la zona.

Las inscripciones finalizan el jueves previo: 16 de noviembre y las plazas son limitadas.

Al igual que el resto de las actividades de este aniversario, es un buen momento para que los compañeros de todos estos años se acerquen a compartir un buen rato.