Triple Circuito

PRIMERA COLECCIÓN DE FOTOS DEL TRIPLE CIRCUITO 2016

Aunque ya habíamos adelantado algunas a través de las redes sociales, aquí compartimos una gran parte de las cientos de fotos que han realizado nuestros fotógrafos: Silva, Ana, Juanjo A., Juanjo R., Jose Mari, Mar y Paco.

En los enlaces hemos intentado hacer una selección con de todo un poco, pero son muchas más las que quedan aún por compartir y que lo iremos haciendo poco a poco.

Y recordaros que todas las fotos, de todas las actividades de la asociación las tenéis facilmente en el enlace del menú principal.

 

 

 

CORTE DE CARRETERAS Y ESCALERAS DURANTE LA PRUEBA

Con motivo de la celebración del Triple Circuito al Monte Buciero el día 28 de agosto, diversos tramos de carretera se cerrarán a los vehículos durante el circuito de las bicicletas 10:30 a 12:30 (subida al Fuerte Napoleón, tanto desde el Barrio del Dueso, como por la carretera del Monte). También se cerrará durante la prueba de carrera a pie las escaleras del Faro del Caballo, 11:30 a 14:00. Estos cierres puntuales se realizan por seguridad de los participantes y de los visitantes del monte, ya que son zonas de descenso rápido de las bicicletas, o de los corredores como es el caso del Faro.
Esperamos la comprensión y colaboración de los posibles usuarios del monte en la mañana del domingo 28 de agosto. Es por ello que se pondrán por todo el recorrido carteles como estos.
Disculpen las molestias y disfruten como espectadores del Triple Circuito al Monte Buciero.
 

NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL DEL TRIPLE CIRCUITO BUCIERO 2016

 

TRIPLE CIRCUITO MONTE BUCIERO 2016: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Ya damos el pistoletazo de salida oficial al Triple Circuito Buciero 2016, presentando el cartel de esta edición, así como las novedades que principalmente vienen marcadas por un nuevo trazado en el recorrido habitual de la prueba. Básicamente la novedad consiste en que en esta edición no se pasará por el casco urbano de la villa, intentando así evitar las zonas de mayor circulación de vehículos y por lo tanto intentando mejorar en la seguridad vial, y a su vez meter mayor trazado de montaña. Es por ello que el circuito de bicicleta y carrera se desviarán a la altura de la Cantara del Sorval, hacia el barrio del Dueso, subiendo posteriormente hasta el Fuerte del Mazo o de Napoleón, para bajar hacia la parte alta del Fuerte de San Martín, pasando por la "Casa Blanca", y desde allí retomar el circuito clásico que nos lleva hasta El Fraile, Cuatro Caminos, Faro del Pescador y retorno a la playa de Berria.

Por todo esto, hemos actualizado los diversos apartados de la Web dedicados al Triple Circuito, con toda la información detallada del mismo y que a continuación os enlazamos.

  1. INFORMACIÓN GENERAL
  2. EL RECORRIDO
  3. REGLAMENTO
  4. INSCRIPCIONES
  5. CLASIFICACIONES ANTERIORES
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 15
Redes Sociales

google-plus-button Facebook tasmiera Facebook Bucebron YouTube-Logo instagram PNG12

DESTACADO

PRÓXIMA ACTIVIDAD:

TIEMPOS Y CLASIFICACIÓN

Facebook Trasmiera
TRASMERANOS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1005
mod_vvisit_counterAyer855
mod_vvisit_counterEsta Semana1860
mod_vvisit_counterSemana pasada6118
mod_vvisit_counterEste mes18037
mod_vvisit_counterMes pasado19734
mod_vvisit_counterTodo448231

No 19
Su IP: 54.161.71.87
,
Hoy: 25 Sep, 2018
Facebook Bucebrón