Asociación Espeleo-Monta�era Trasmiera

MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN SANTOÑA

Este domingo se celebra en Santoña la VI Marcha contra el Cáncer de mama y desde el club queremos animar a participar a nuestros socios y amigos. Se trata de una actividad organizada por el Grupo de Montaña Orza y la Asociación Luchamos por la Vida, bajo el título "Del Mar al Cielo", en esta edición teniendo como enclave Santoña y nuestro monte Buciero. Se trata de una actividad abierta a todo el que quiera participar, sin coste alguno, tan solo llevar algo de color rosa (camiseta, pañuelo, lazo, gorra...) y ganas de participar con esta bonita iniciativa que reunirá a cientos de personas. Aunque la iniciativa recoge más actividades, nosotros nos centramos en la que más cerca nos toca: la marcha por el Buciero el domingo.

Es por ello que quedaremos a las 9:45 al pie de las escaleras del templete de la Plaza de San Antonio, para sumarnos a la marcha que comenzará a las 10:00 para hacer una ruta por el Monte Buciero. Hemos pensado en llevar, quien la tenga, la camiseta del Triple Circuito del año pasado (2015) ya que tiene grandes franjas de color rosa, y así ya llevamos algo rosa. Quien no tenga esa camiseta, sería bueno que llevara la de este año, con un lazo o pañuelo rosa. De esta manera iremos todos igual y representaremos al club. Se recomienda también llevar algo de comida y agua ¡¡¡ANÍMATE!!!

Aquí os dejamos más información, enlazando con la Web del grupo de montaña organizador.

 

<< Inicio < Prev 51 52 53 Próximo > Fin >>

Página 53 de 53

Redes Sociales

google-plus-button Facebook tasmiera Facebook Bucebron YouTube-Logo instagram PNG12

TRASMERANOS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy45
mod_vvisit_counterAyer129
mod_vvisit_counterEsta Semana830
mod_vvisit_counterSemana pasada1151
mod_vvisit_counterEste mes29128
mod_vvisit_counterMes pasado86761
mod_vvisit_counterTodo3820768

No 4
Su IP: 52.90.49.108
,
Hoy: 27 Nov, 2021
Facebook Bucebrón